NOTICIAS

Más de 1500 personas participaron del Maratón Costanera 10K 2018, organizada por la Municipalidad de San Miguel finalizando el marco de las celebraciones por los 98 aniversario.

LEER MÁS

Las municipalidades de Lima y San Miguel iniciaron este lunes el desmontaje de la zona afectada con serios daños estructurales del malecón ubicado en la avenida Costanera.

LEER MÁS

El distrito de San Miguel aspira a ostentar, dentro de poco, uno de los malecones más modernos de Lima, similar al de Miraflores o San Isidro, gracias a la recuperación de espacios públicos y construcción de complejos inmobiliarios.

LEER MÁS

Lima y Callao se interconectarán a través de la Costa Verde a fines del 2018 de modo que el viaje de Chorrillos a La Punta por el circuito de playas tomará solo 25 minutos, anunciaron autoridades de ambas jurisdicciones.

LEER MÁS

En Lima hay unos 50 proyectos inmobiliarios, con 500 viviendas a las que podrían acceder los afiliados a las AFP utilizando el 25% de su Cuenta Individual de Capitalización (CIC) para el pago de la cuota inicial de una primera vivienda.

LEER MÁS

El Comercio: Con un aproximado de 150 mil habitantes –y una población flotante bastante similar–, San Miguel conecta el Callao y Lima.“Es un distrito emergente con dos ejes que necesitan seguir desarrollándose: el malecón y Plaza San Miguel”, dice Marcel Cerdán, gerente comercial de Paz Centenario.

LEER MÁS

Gestión: En el lugar, la oferta inmobiliaria asciende a 2,000 departamentos en proyectos por cerca de S/ 500 millones, de las inmobiliarias Besco, Paz Centenario, Imagina, AyG, Urbana y Actual. A la fecha, el metro cuadrado de terreno en la av. Costanera llega a US$ 1,500, mientras el Gobierno ejecuta en simultáneo la Costa Verde hasta La Perla en dicha zona.

LEER MÁS

Estas empresas se comprometieron a embellecer la zona como parte del compromiso social para con la comunidad. La evolución en esta parte del litoral ha permitido que el metro cuadrado incremente su valor durante los últimos nueve años, pasando de 495 a 1598 dólares.

LEER MÁS

Publimetro: La municipalidad de San Miguel y seis inmobiliarias establecen alianza para aprovechar el potencial económico y turístico de la zona. Alcalde Bless llama al próximo gobiernos a completar tramo de 1,7 km en la Costa Verde del distrito.

LEER MÁS VER PDF

Con la finalidad de hacer sinergia para potenciar la Av. Costanera en San Miguel, elevar el nivel de vida de la población y ofrecer proyectos de vivienda de gran envergadura, seis inmobiliarias presentes en esa zona y la Municipalidad de San Miguel, presentaron en conferencia de prensa la campaña “Nueva Costanera”...

LEER MÁS

Entre noviembre y diciembre estará lista la Costa Verde del Callao, que permitirá descongestionar las avenidas La Marina, Universitaria, Tomás Valle, Colonial y Venezuela, así como ir de Chorrillos al puerto chalaco en solo 25 minutos. (...) 500 millones de soles es el costo que bordea la ejecución total de la obra, llevada a cabo por Odebrecht.

LEER MÁS

COSTANERA: LA NUEVA VISTA AL MAR
Ampliar la oferta de viviendas frente al mar será otra de las claves inmobiliarias en poco tiempo. Por eso las avenidas Bertolotto y Costanera en Magdalena y San Miguel se postulan como una alternativa viable a la elevada densidad de San Isidro y Miraflores.

LEER MÁS

Evolución urbana. El cambio de esta zona de la Costa Verde es una tendencia que no se detiene. Empezó hace más de una década con la ampliación de la franja costera entre Magdalena y San Miguel, la rehabilitación de la Costanera y el cierre del colector. Hoy se construyen espacios públicos sobre las áreas que se ganó al mar, se amplían las vías que pronto unirán Lima con el Callao y se levantan decenas de edificios multifamiliares. Quienes crecieron aquí, de espaldas al mar, hoy empiezan a mirarlo con orgullo.

LEER MÁS

La vivienda ideal depende de quienes vayan a vivir en ella y factores como características de la vivienda, ubicación y potencial de revalorización en el tiempo, son factores a tomar en cuenta.

LEER MÁS